Servicio oficial de reparación de puertas automáticas en Rivas

puertas automáticas (Rivas)

Nos caracterizamos por la calidad y la innovación, algo que nos permite ir por delante de nuestra competencia directa. No solo queremos vender los productos, sino que la inversión que haya hecho el cliente vaya más allá disfrutando de un excelente servicio post-venta, que incluyan la posible contratación del mantenimiento de las puertas automáticas Rivas y su reparación en caso de que fallen de forma momentánea.

Empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas Rivas

Queremos establecer una relación de confianza, de modo que el cliente se sienta totalmente tranquilo y relajado de contarnos sus proyectos y podamos hacerlo realidad. A diferentes tipos de problemas, nosotros los enfrentamos con un amplio abanico de soluciones que puedan satisfacer las necesidades de los clientes.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la automatización. Todos los productos que empleamos en la fabricación de las puertas automáticas (Rivas) proceden de los mejores proveedores nacionales e internacionales del país, de modo que puedan tener la máxima calidad técnica, estética y funcional.

Ya son muchos los clientes que han confiado en nosotros y esperamos que muchos más sigan haciéndolo. Si se percata de que su puerta automática, puede contactar con el servicio oficial de reparación de Autodoor que procederá a su arreglo sustituyendo componentes desgastados o motores que hayan dejado de funcionar.

El diseño de las puertas es totalmente personalizado, por lo que da igual el tamaño y lugar en el que tengan que estar instaladas, porque conseguiremos aperturas amplias en huecos reducidos.

Igualmente, los sistemas de automatización pueden tener diferentes niveles los cuales siempre cumplirán con los criterios de seguridad y funcionalidad establecidos por la normativa europea vigente.

Todos los sistemas instalados cuentan con baterías de emergencia en el caso de que se produzca algún fallo en el sistema eléctrica, así como protección anti-aplastamientos y reconocimiento de obstáculos; parámetros ajustables de velocidad en cierre y apertura, tiempo de espera y apertura de emergencia para cuando se encienda la alarma de incendios. Si pensaba que tanta innovación, no podía estar junta, las puertas automáticas en Rivas las reúne todas.

Esto resulta fundamental si queremos evitar que las puertas se cierren automáticamente y caigan sobre vehículos con sus correspondientes consecuencias económicas. Asimismo, también pueden caer sobre personas o mascotas, no haciendo solo daños materiales.

Las terminaciones de las puertas automáticas en Rivas pueden ser de aluminio lacado, acero o vidrio, adaptándose al entorno y cumpliendo con la normativa sobre ahorro energético.

empresa de puertas automáticas en Rivas

empresa de puertas automáticas en Rivas

Las puertas automáticas pueden ser correderas, giratorias, de cristal y se pueden instalar para establecimientos comerciales, grandes almacenes, centros hospitalarios.

Nosotros le ayudaremos a encontrar el automatismo ideal para la entrada de su comercio, restaurante u hotel para que funcione con la máxima de las eficacias. Los encargados de su instalación tienen certificados que acreditan su profesionalidad, experiencia y conocimientos para hacerlo.

El servicio de reparación estará a su disposición las 24 horas del día, aunque el servicio de mantenimiento sale más barato con revisiones periódicas que cuando tengamos que acudir a modificar componentes.

Ponemos a su disposición todo el asesoramiento que necesite para instalar puertas automáticas Rivas en su garaje particular o el de su comunidad de vecinos. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *